Comparta su negocio con más de 5500 asistentes

Al conectar el poder de las empresas locales con la experiencia y la experiencia de Hook Arts Media en el desarrollo de la juventud, podemos fomentar el crecimiento de los jóvenes creadores de cambios para construir un mundo más justo y feliz.

Al asociarse con Hook Arts Media, se alinea con los principios que agregan valor a su marca: diversidad, igualdad, comunidad, justicia e innovación artística.

Echa un vistazo a nuestro mazo de patrocinio para obtener más información sobre cómo tu empresa puede destacarse en el festival más grande de Red Hook.

 Red Hook Fest Mazo de patrocinio corporativo (2)

Además de las oportunidades de patrocinio, hay espacio limitado para la presentación de las organizaciones aprobadas. Puede aplicar a la mesa en Red Hook Fest a continuación.

No te pierdas una actualización sobre Red Hook Fest. ¡Con las oportunidades de trabajo y voluntariado, anuncios de artistas, sorteos y fechas de festivales, las noticias electrónicas de Hook Arts Media son su mejor apuesta para obtener información sobre Red Hook Fest!

Suscríbete para recibir actualizaciones exclusivas, ofertas y servicios.

Seguir Hook Arts Media

Donar a Hook Arts Media

Apoyo Red Hook Fest

Hook Arts Media produce el Red Hook Fest anual, que trae artistas de clase mundial a nuestra comunidad de Red Hook sin costo para la audiencia. Como una pequeña organización sin fines de lucro, este festival no es simple ni económico de producir. ¡Por favor haga una donación para ayudar a que nuestro querido festival regrese por muchos años! Solo $ 5.75 / mes puede proporcionar MetroCards para una docena de artistas participantes.

Donar