Cómo llegar a Red Hook Fest

Haga clic en la guía a continuación para encontrar su mejor ruta a Red Hook Fest.

Tránsito públicoandar en bicicletaconducción

Puede llegar fácilmente a Red Hook Fest desde casi cualquier lugar de la Ciudad de Nueva York en autobús, metro, ferry, taxi acuático o nuestro servicio de traslado gratuito.

Direcciones de metro

Actualmente, ninguno de los trenes subterráneos llega a IKEA, pero nuestro servicio de autobús gratuito se detendrá en los trenes Smith y 9th Street F / G en su ruta hacia Red Hook Fest. Si el F / G no es conveniente para usted, hay paradas 2/3/4/5 / A / C / G / N / Q / R a poca distancia de los autobuses B57 y B61.

Direcciones de autobuses

Los autobuses B57 y B61 paran en el centro de Brooklyn. Desde allí, ambos autobuses toman una ruta a Beard y Ostego, justo en frente de IKEA.

Direcciones de ferry

Hay paradas de ferry alrededor de la ciudad. Puede ver la ruta del sur de Brooklyn aquí, con direcciones y horarios para llegar a Red Hook Fest.

Alternativamente, puede tomar el Taxi acuático a Red Hook Fest.

El ciclismo puede ser una de las formas más agradables de disfrutar del viaje a Red Hook. Muchas rutas muestran los monumentos más bellos e históricos de la Ciudad de Nueva York.

Red Hook es fácilmente accesible en coche. Verifique su aplicación favorita para obtener instrucciones el día del festival, ya que la construcción, el tráfico y otros eventos pueden afectar su ruta.

No te pierdas una actualización sobre Red Hook Fest. Con oportunidades de carrera y voluntariado, anuncios de artistas, regalos de swag y fechas de festivales, ¡E-news de Hook Arts Media es su mejor apuesta para obtener información sobre Red Hook Fest!

Suscríbete para recibir actualizaciones exclusivas, ofertas y servicios.

Seguir Hook Arts Media

Donar a Hook Arts Media

Apoyo Red Hook Fest

Hook Arts Media produce el Red Hook Fest anual, que trae artistas de clase mundial a nuestra comunidad de Red Hook sin costo para la audiencia. Como una pequeña organización sin fines de lucro, este festival no es simple ni económico de producir. ¡Por favor haga una donación para ayudar a que nuestro querido festival regrese por muchos años! Solo $ 5.75 / mes puede proporcionar MetroCards para una docena de artistas participantes.

Donar